Testimonios

Opinan de nuestro trabajo

Testimonios

Olga es una excelente profesional que se adapta a cualquier evento que le solicites y en la que ha demostrado su buen hacer y su buen trato en la presentación que realize a mis clientes sobre asesoramiento financiero. Totalmente recomendable , muchas gracias Olga. 

Xavi Guasch – Family Banker de Banco Mediolanum

Si realmente queréis hacer un evento con el que conseguir resultados, recomiendo totalmente a Un Mundo de Eventos, con Olga Pérez al frente. Saben cómo conseguir un evento exitoso para los intereses de una empresa con la combinación perfecta de profesionalidad, creatividad, factor sorpresa y diversión.

Teníamos un presupuesto muy limitado y una idea muy sencilla para nuestro evento de lanzamiento de producto. Un Mundo de Eventos nos hizo ver que, si no se ampliaba y se trabajaba bien, iba a ser un gasto sin ningún retorno. Fuimos pacientes hasta poder reunir los recursos necesarios y se hizo un evento con sentido y muy bien trabajado, que nos reportó una buena entrada de nuestro nuevo producto en el mercado, así como un considerable aumento de las ventas.

Nos organizó la actividad de nuestra reunión de empresa anual y fue un verdadero éxito!
Nos encantó trabajar con ella, atenta, cuidadosa, simpática y muy profesional!
Recomiendo que la contratéis para cualquier tipo de evento, no os vais a arrepentir en absoluto!! 🙂 

Laura de Würth España

Pensábamos que los eventos era algo que sólo hacían las grandes marcas con presupuestos que nosotros, como empresa más modesta, no podíamos permitirnos. Olga nos habló de la importancia de comunicar y de realizar eventos para nuestros públicos de interés. Empezamos por un evento interno y, nos gustó tanto y vimos tantos resultados positivos, que no hemos dudado en invertir en otros eventos para clientes y otros.

Opinan de nuestro trabajo

Casos de exito

Würth España: Un 25 aniversario muy estratégico

En Würth España hacían su 25 aniversario y sabían que era una fecha clave para celebrar.
Pero decidieron ir más allá: convertir un gasto necesario en un evento estratégico del que sacar provecho.
Empezaron de la historia de la empresa, objetivos y retos cumplidos y de aquellos nuevos por cumplir.
Le siguieron varias formaciones en aspectos como la comunicación, el liderazgo,la gestión de equipos, la gestión de crisis…
Por último decidieron cerrar la jornada con una divertida actividad de team building y, por supuesto, con una cena y fiesta.

Une, cohesiona y vencerás

Una conocida empresa del sector de la refrigeración industrial, cuya visión era convertirse en líder, tenía varios retos a los que enfrentarse:

1- La fusión de dos empresas fuertes, las cuales sumando esfuerzos podrían conseguir ese objetivo mucho antes.

2- La integración de equipos

3- La cohesión y unión de las personas que conformaban esos nuevos equipos

4- La solución de los conflictos que se iban a generar con estos cambios

Un caso de esta envergadura no se soluciona con un solo evento, sino que se necesita una serie de acciones y eventos estratégicos bien diseñados y trabajados.

Tenemos claro que la unión y la cohesión hacen la fuerza, lo que conlleva al éxito de la empresa.

¿Quieres ver cómo planteamos toda esta casuística?

Una convención nada convencional

Hace años que las convenciones de empresa dejaron de ser aburridas para cambiar por completo el concepto. Deben ser experienciales, ya que se trata de transmitir pertenencia a la empresa, reforzar la cohesión y trabajar la motivación de la plantilla.

Durante meses creamos expectativas del evento a través de gamificación.

Primero, se encontraron con una actividad de team building totalmente alineada con sus objetivos y los valores de la empresa.

Un evento para fidelizar y atraer nuevos clientes

Nuestro cliente es asesor financiero en una reputada entidad bancaria internacional.
Quería tener un detalle con sus clientes para fidelizarlos, pero también conseguir nuevos para su cartera, por tanto era importante la atracción de clientes potenciales. Éste era el principal objetivo del evento.
¿Cómo conseguir esto en un solo evento? Creando una experiencia interesante, tanto para los que ya eran clientes como para aquellos que aún no lo eran.
La experiencia: un lugar idílico en pleno corazón del Barrio de Gracia de Barcelona, una presentación dinámica de los servicios ofrecidos por nuestro cliente a través de la entidad y una cata de vinos con maridaje de lo más divertida e interesante.

Ofreciendo una experiencia de marca con efecto WOW

Hay dos momentos clave para ofrecer una experiencia de marca:

En el momento de su lanzamiento y de forma periódica después de él, sin dejar de hacerlo en ningún momento hasta el final de su existencia.

Debemos recordar continuamente que existimos y no sólo eso: todo lo que podemos hacer por nuestros consumidores.

¿Cómo recordarlo? ¡Comunica! No olvidemos que los eventos son la herramienta de comunicación más potente que existe.

Hemos hecho muchos eventos de experiencia de marca y tenemos muy claro que el foco, el verdadero centro de atención, debe ser el público objetivo. Es decir, nuestros clientes y los clientes potenciales.

Despegando en 3,2,1,¡0! - lanzando un nuevo producto

Nuestro cliente se dedica al diseño y confección de ropa especial para personas que sufren de hiperhidrosis (sudoración excesiva).
Sus prendas cuentan con una tecnología que recoge y elimina el exceso de sudor haciendo que el usuario se sienta seco, seguro y cómodo, dejando de lado todas esas situaciones incómodas que provoca este problema.
En un momento dado, decidieron crear una camiseta especial para runners con la que, unida a una app, se pudiera obtener información como kilómetros recorridos, velocidad media, calorías consumidas, nivel de deshidratación, potencia, etc.
Para ello creamos un evento de presentación de producto en el que contamos con la presencia de un conocido runner local que ya hizo pruebas con esta innovadora prenda unos meses antes y organizamos una carrera de dos horas en la que los asistentes pudieron probar el producto, dando su feedback sobre él.

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